Corte y taladro 

Hay 8 productos.
0 Comentario (s)

Línea de corte aprox. 2,2 mm, ejecución estándar para todas las juntas de mármol, resina epóxido y cemento trass. 

0 Comentario (s)

Bimetal con dentado de madera trabado para todos los materiales derivados de la madera, placa de cartón-yeso y plástico. Duración excelente, elevada calidad de corte y buena velocidad de corte. Excepcionalmente robusta, insensible también frente clavos (hasta aprox. Ø 4 mm), mampostería, etc.Forma ancha para un rendimiento de corte máximo y cortes largos...

0 Comentario (s)

Bimetal con dentado universal ondulado. Amplio espectro de aplicación para chapa hasta 2 mm, perfiles de aluminio, tubos de cobre, madera, placa de cartón-yeso y plásticos.Forma ancha entallada para una velocidad de corte óptima y una buena eliminación de virutas.

0 Comentario (s)

Fungiforme, paquete de 5, para cortar silicona y material de masilla blando y separar cristales de aislamiento

0 Comentario (s)

Cuchilla acodada, para separar cristales aislantes dispuestos en lechada de masilla. Paquete de 2

0 Comentario (s)

Con recubrimiento de diamante, también para esquinas y radios y para trabajar sin solapaduras.Línea de corte 1,2 mm aprox., para juntas en mármol muy delgadas. Profundidad de corte 10 mm máx. No apropiadas para juntas de resina epoxi y de cemento trass.

0 Comentario (s)

Dentado Japan de doble hilera para todos los materiales derivados de la madera, placa de cartón-yeso y plásticos blandos. Máxima velocidad de corte y máxima precisión.Forma extraancha para un rendimiento de corte máximo y cortes largos rectos.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículo