mascarill FFP3 con válvula (carbón activo) (20)

2288-M104CAE

Producto nuevo

Mascarilla desechable FFP3 con válvula de exhalación y carbón activo

Características: Mascarilla de polipropileno con carbón activo factor de protección FFP3 (50XTLV) para partículas, y aerosoles sólidos y líquidos.
El carbón activo permite reducir ciertos tipos de gases y vapores en baja concentración (gases orgánicos de descomposición, olores molestos…) .
Válvula de exhalación extra-grande (permite expulsar el aire del interior de la mascarilla, reduciendo la acumulación de aire caliente y humedad del interior de la mascarilla. Recomendable para trabajos fatigosos).
Test de Dolomita (prueba resistencia a la respiración/fatiga).
Clip nasal de aluminio ajustable con almohadilla interior en todo el contorno facial par mayor ajuste, comodidad y protección (fuga hacia el interior).
Doble goma de ajuste con regulación.
Caja dispensadora de 20 unidades (400 uds caja grande).

Usos y empleo: en actividades con partículas toxicas en trabajos con amianto (asbesto), fibras tóxicas, productos fitosanitarios, minería, construcción, fundición, humos de soldadura, fabricación con metales, industria farmacéutica, productos químicos y aditivos en polvo tóxicos, alimentación, cerámica, piscifactorías, astilleros, agricultura y ganadería, riesgos biológicos (virus, bacterias..).
logo_CE.png EN149:2001 Mascarillas autofiltrantes para partículas.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

mascarill FFP3 con válvula (carbón activo) (20)

mascarill FFP3 con válvula (carbón activo) (20)

Mascarilla desechable FFP3 con válvula de exhalación y carbón activo

items relacionados