CORTE DE HOJA

CORTE DE HOJA 

Hay 10 productos.
0 Comentario (s)

CARVEX versión a batería: igual de potente que con cable.

0 Comentario (s)

El potente sistema de uso universal para obras en interiores y de renovación con el equipamiento de accesorios para un elevado campo de aplicación.

0 Comentario (s)

La sierra de calar P1 cc de Mafell, es la unica del mercado que te asegura un corte perpendicular perfecto.

0 Comentario (s)

CARVEX versión con batería: igual de potente que con cable Ideal Para trabajar: Recortes para fregaderos y encimeras. Trabajos de encaje en muebles, cocinas y obras de interior. Serrado de círculos y curvas. Destrincado de listones terminales. Corte a medida de piezas de trabajo. Contorneado de vigas. Cortes desde abajo.

0 Comentario (s)

Innovación hasta en el último detalle Perfección desde el primer corte: gracias al marcado exacto del ancho del corte mediante el láser de doble línea y al ajuste de precisión que garantiza un corte angular de exactitud milimétrica. Sin necesidad de cambio de sierra : con la posición especial de tronzado para la ampliación de 88 mm a un máx. de 120 mm de...

0 Comentario (s)

Más rápido para conseguir el mejor resultado Con el tope angular es posible cambiar rápidamente de corte longitudinal a corte transversal. Y dispone de hojas de sierra FastFix para un serrado acorde con el material.

0 Comentario (s)

Herramienta oscilante con acumulador La MultiTool a batería de gran potencia para una rápida velocidad de corte (en obras en interiores y reformas) en la variante sin batería y cargador; con hoja de sierra bimetálica para madera, metal y plásticos.

0 Comentario (s)

MULTIMASTER MM 500 Plus Herramienta oscilante - MM 500 La MultiTool de gran potencia para una rápida velocidad de corte (en obras en interiores y reformas), con hoja de sierra bimetálica para madera, metal y plásticos.

0 Comentario (s)

La caladora pendular TRION es robusta, potente y ergonómica. Dotación de suministro 2x hojas de sierra (1 hoja de diente fino/1 hoja universal) protección antiastillas en Systainer SYS3 M 137

0 Comentario (s)

Más rápido para conseguir el mejor resultado La hoja de sierra no se desplaza en exceso gracias al patentado guiado de la hoja de sierra para cortes exactos y menos retoques. Cómoda y segura Con el sistema FastFix para cambiar hojas de sierra de manera rápida y sencilla.

Mostrando 1 - 10 de 10 artículo