POLIMEROS

POLIMEROS 

Hay 8 productos.
0 Comentario (s)

Soudaseal MS Clear es un selladoradhesivo de construcción monocomponente neutro, elástico y cristalino de alta calidad a base de un polímero MS®.

0 Comentario (s)

Disponible en Blanco, negro y marrón Soudaseal 240 FC es un sellador adhesivo de construcción monocomponente neutro y elástico dealta calidad a base de un polímero MS®.

0 Comentario (s)

Soudaseal Mirror es un pegamento/sellador de alta calidad a base de Polímero MS, indicado para elpegado y sellado de espejos. Agarre inicial muy alto.

0 Comentario (s)

Sistema para el pegado oculto de paneles en fachadas ventiladas. Sistema especialmente estudiado para la fijación invisible de paneles de fachada y decorativos de interiores, de diversa naturaleza tales como: HPL, aluminio composite, cerámicos y de origen natural, entre otros.

0 Comentario (s)

Cola de poliuretano transparente rápida para encolados duros en construcción y resistentes al agua (según 204D4). Particularmente idónea para uniones demaderas duras y exóticas.

0 Comentario (s)

Soudaseal Supertack es un adhesivo de alta calidad con agarre inicial extremo. Está basado en MS-Polymer®, químicamente neutro y totalmente elástico. Para unir objetos sobre superficies horizontales o verticales donde se requiere alta resistencia adhesiva con un agarre inicial excepcional.

0 Comentario (s)

El adhesivo sellador polímero Bostik MS Turbo es un adhesivo de construcción de color blanco muy útil para todo tipo de tareas de pegado de materiales entre sí y sellado de juntas. Su alto poder de adhesión nos resultara indispensable en multitud de trabajos tanto en interior como en exterior.

0 Comentario (s)

Soudaseal High Tack es un selladoradhesivo monocomponente, neutro y elástico de alta calidad a base de polímeros MS con una adherencia inicial muy elevada.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículo