PUNTAS DE ATORNILLAR

PUNTAS DE ATORNILLAR 

Hay 10 productos.
0 Comentario (s)

Punta Phillips Centrotec 100 millimeter. Eje largo con puntas Phillips Centrotec del eje de precisión duradera y recubrimiento de nitruro de circonio. También es compatible con estándar o mandriles sin llave. Incluye 2 puntas.

0 Comentario (s)

Puntas de alta calidad para tornillos Pozidriv* Duras y resistentes, para aplicaciones universales. Hexagonal de 1/4", adecuado para porta-puntas según la norma DIN ISO 1173-D 6,3. *Pozidriv = marca registrada de la empresa European Industrial Service Ltd.

0 Comentario (s)

Puntas de alta calidad Con una zona de torsión a la cual se deriva energía cinética en el caso de picos de carga. De esta forma se consigue un aumento significativo de la vida útil del producto. Duras y resistentes, para la aplicación universal. Hexagonal de 1/4", adecuado para porta-puntas según la norma DIN ISO 1173-F 6,3.

0 Comentario (s)

Aplicación:Para tornillos de hexagonal interiorArrastre:Hexagonal de 1/4", adecuado para porta-puntas según DIN ISO 1173-D 6,3Realización:Hex-Plus, Tipo BiTorsion para mayor duración, versión extrarresistente, para uso universal. Con señalización del perfil a color (azul = hexagonal interior) y el marcado del tamaño para encontrar la punta correcta más...

0 Comentario (s)

Aplicación: para tornillos PhillipsArrastre: Hexagonal de 1/4", adecuado para porta-puntas según DIN ISO 1173-D 6,3Realización: Tipo BiTorsion para mayor duración, versión extrarresistente, para uso universal. Con señalización del perfil a color (rojo = Phillips) y el marcado del tamaño para encontrar la punta correcta más fácilmente.

0 Comentario (s)

Aplicación:Para tornillos de ranura en cruz Phillips-RecessArrastre: Hexagonal de 1/4", adecuado para porta-puntas según DIN ISO 1173-F 6,3Realización: Tipo BiTorsion para mayor duración, versión extrarresistente, para uso universal. Con señalización del perfil a color (rojo = Phillips) y la marca del tamaño para encontrar la punta correcta más fácilmente.

0 Comentario (s)

Aplicación: Para tornillos de TORX® interior Arrastre: Hexagonal de 1/4", adecuado para porta-puntas según DIN ISO 1173-D 6,3Realización: Con función de retención para tornillos TORX® según especificación de Acument Intellectual Properties, versión extrarresistente, para uso universal.

0 Comentario (s)

Aplicación: Para tornillos de TORX® interiorArrastre: Hexagonal de 1/4", adecuado para porta-puntas según DIN ISO 1173-F 6,3Realización: Versión extrarresistente, para uso universal.

0 Comentario (s)

Puntas de atornillar cabeza cuadrada n2 / 25

Mostrando 1 - 10 de 10 artículo