Electroportátil 

Hay 22 productos.
0 Comentario (s)

El multitalento con percusión.

0 Comentario (s)

Atornilladora a batería potente y ligera con portabrocas fijo.

0 Comentario (s)

La atornilladora a batería de 12 V más potente con motor sin escobillas, engranaje de 4 velocidades y portabrocas desmontable.

0 Comentario (s)

Taladro atornillador a batería de 4 velocidades con motor sin escobillas, alojamiento QuickIN y amplios accesorios para taladrar, roscar y atornillar en metal.

0 Comentario (s)

La preselección del par con20 niveles se puede ajustarcómodamente en la ruedamediante la función de enclavamiento

0 Comentario (s)

Potencia inteligente

0 Comentario (s)

Taladro atornillador a batería de 4 velocidades con motor sin escobillas y alojamiento QuickIN MAX. Potencia increíble para taladrar y roscar hasta 12 mm y taladrado con sierra de corona de metal duro.

0 Comentario (s)

No necesita ser grande para ser el mejor

0 Comentario (s)

Atornillador de impacto con motor sin escobillas y ajuste del par en 6 niveles. Para atornillados universales, incl. atornillado autorroscante.

0 Comentario (s)

El potente sistema de uso universal para obras en interiores y de renovación con el equipamiento de accesorios para un elevado campo de aplicación.

0 Comentario (s)

El aspirador en formato Systainer. Fascina en su conjunto. Y con cada detalle. El aspirador Systainer CTL SYS muestra una vez más lo que representa Festool. Alta funcionalidad, alto rendimiento y facilidad de manejo. Todo como debe ser. En pocas palabras: requisitos perfectos para resultados perfectos.

0 Comentario (s)

El novedoso y eficaz sistema de filtro se ha adaptado específicamente al trabajo con herramientas eléctricas. Limpieza ante todo: gracias al empalme para mangueras con cono blando de 35 mm también se pueden conectar sin problemas otros productos además de las herramientas eléctricas MAFELL.

Mostrando 1 - 12 de 22 artículo