Venta!
GENERADOR DE OZONO 2.0

GENERADOR DE OZONO 2.0

784,08 €

GENOZ2

Producto nuevo

1 Unidad Disponible

Generador de Ozono recomendado para esterilizar y regenerar el oxígeno.

Para un ambiente limpio de bacterias y virus.

Es portátil, puede llevarse a cualquier ambiente, como clínicas, hospitales, centros docentes, centros deportivos, hoteles, restaurantes, oficinas, residencias, geriátricos y para limpieza de vehículos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

EL CAÑÓN GENERADOR DE OZONO ES UN EQUIPO QUE RECOGE EL AIRE DEL AMBIENTE EN EL QUE SE LOCALIZA EXPONIÉNDOLO EN SU INTERIOR A UNA TECNOLOGÍA BASADA EN EL EFECTO CORONA PARA DE ESTE MODO GENERAR EL GAS OZONO Y REINTRODUCIRLO EN LA SALA. DE ESTE MODO LA CONCENTRACIÓN DE OZONO EN EL AIRE AUMENTA PUDIENDO ASÍ ELIMINAR BACTERIAS, HONGOS VIRUS Y MALOS OLORES.

ESTE ES UN SISTEMA RÁPIDO Y SENCILLO DE APLICACIÓN TANTO PARA LA DESINFECCIÓN COMO PARA LA DESODORIZACIÓN.

EL OZONO ES UN GAS ALTAMENTE OXIDANTE Y MÁS PESADO QUE EL AIRE, POR ESO SE RECOMIENDA SU INSTALACIÓN EN ALTURA. 1M A 1.5M

LA PROPAGACIÓN DEL OZONO EN EL AIRE ES SIMILAR A LA DEL ACEITE EN EL AGUA. DESDE SU FOCO EMISOR EL OZONO SE EXPANDE DIAMETRALMENTE Y VA AUMENTANDO SU ALCANCE A MEDIDA QUE EL FOCO EXPULSA MÁS CANTIDAD. ESTA CARACTERÍSTICA INDICA LA IMPORTANCIA DE LA FUENTE DE EMISIÓN DE OZONO Y CAPACIDAD PARA EXPANDIRLO. CUANTO MAYOR ES LA INTENSIDAD DE EXPULSIÓN DE OZONO DEL EQUIPO MÁS RÁPIDO SE REPARTIRÁ ESTE EN EL AMBIENTE.

UNA BUENA PROPAGACIÓN DEL OZONO PUEDE REDUCIR LOS TIEMPOS DE EXPOSICIÓN Y ASÍ REDUCIR LOS RIESGOS DE OXIDACIÓN.

EL OZONO TARDA MÁS EN DESCOMPONERSE EN TEMPERATURAS FRÍAS Y POR EL CONTRARIO SU PROCESO DE RECONVERSIÓN EN OXÍGENO SE ACELERA CUANDO LA TEMPERATURA AUMENTA.

Programador.

El generador de ozono, lleva instalado un temporizador programable con el que se puede controlar el tiempo de funcionamiento del equipo.

El tiempo de funcionamiento se establece en horas y minutos mediante el teclado incorporado y el aparato permite elegir el día o los días en que queremos que funcione.

El aparato dispone de 16 programas. Cada programa se configura para que el equipo se encienda a una determinada hora y se apague a otra hora distinta. El mismo programa permite seleccionar los días que queremos que la secuencia programada se repita.

  •          Conexión

Para poner el equipo en funcionamiento, debemos enchufarlo a la red eléctrica de 230VAC y posteriormente encender su interruptor principal observando que se enciende la luz del interruptor.

Una vez encendido, podremos comprobar el funcionamiento del equipo activándolo o desactivándolo desde el programador/temporizador.

  •          Botón “Manual”

Para encender o apagar el equipo de forma manual, debemos de actuar sobre el botón marcado como “manual”

Al pulsarlo, observaremos cómo en la parte central de la pantalla, aparece de forma alternativa un mensaje con el texto “ON”, “AUTO”, “OFF”

En la posición de “ON” se enciende el aparato forma continua y permanecerá encendido de forma indefinida. En esta posición nuca se apagará.

En la posición de “OFF”, el equipo permanecerá apagado y no ejecutará ningún programa.

En la posición de “Auto” el temporizador/programador encenderá y apagará el equipo según esté programado.

  •          Ajuste de hora del reloj

El ajuste de la hora del reloj, se realizará pulsando al mismo tiempo la tecla  (reloj) y la tecla de H+(horas) para configurar las horas, o M+(minutos) para configurar los minutos, al mismo tiempo.

Pulsando la tecla “MANUAL”, podremos cambiar el estado del equipo:

                               ON         - Siempre funciona (luz roja indicación)

                               OFF        - No funciona.

                               AUTO    - Funcionamiento bajo programación.

  •          Programación del temporizador (Auto)

El equipo viene preparado con 16 programas, independientes.

Pulsando la tecla “P”, entraremos en el modo de “programación” y se mostrará en pantalla el número de programa (hay 16). El aparato se quedará indicando “ -- -- “ si no tiene ningún programa o la hora de encendido programada si es que ya habíamos colocado algún programa con anterioridad. En cualquier caso, se quedará esperando que le indiquemos la hora a la que queremos que se encienda el equipo (para lo que utilizaremos las teclas H+ (horas) y M+ (minutos)). Una vez introducida la hora y el minuto deseado de encendido, volveremos a pulsar la tecla “P” y el aparato nos pedirá que introduzcamos la hora de apagado del equipo. Procederemos de manera análoga, utilizando los botones de hora “H+” y minuto “M+”.

Hecho esto, podemos pulsar el botón de selección de “día” (D+) para marcar los días en que queramos que se ejecute este programa. Al pulsar la tecla “D+” se irán encendiendo secuencialmente en la parte de arriba de la pantalla los días en los que estará activo el programa. Cuando dejemos de pulsar “D+” quedarán programados los días de actuación (de lunes a domingo). Se puede elegir un funcionamiento diario (todos los días encendidos), un día aislado a la semana (sólo un día encendido) o días salteados.

Hecho esto, el equipo ya tendrá programada la primera temporización.

En este momento, podemos seguir añadiendo programas o volver al “menú principal”. Si deseamos seguir añadiendo programas, pulsaremos de nuevo la tecla ”P” y repetiremos el proceso anterior. Para volver a la pantalla de inicio, bastaría con pulsar el botón de “reloj”  o dejar que pasen unos 20 segundos, de este modo el programador volverá de forma automática a la pantalla principal (mosrtando la hora).

El generador tiene 16 programas diferentes, independientes.

Si deseamos “resetear” el equipo restaurando la configuración de fábrica (es decir, borrar todos los programas y deja la hora a cero), debemos pulsar con un objeto puntiagudo el botón pequeño que lleva al lado una letra “C” (de “clear” en inglés).

                                                        

 

 

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

GENERADOR DE OZONO 2.0

GENERADOR DE OZONO 2.0

Generador de Ozono recomendado para esterilizar y regenerar el oxígeno.

Para un ambiente limpio de bacterias y virus.

Es portátil, puede llevarse a cualquier ambiente, como clínicas, hospitales, centros docentes, centros deportivos, hoteles, restaurantes, oficinas, residencias, geriátricos y para limpieza de vehículos.

items relacionados