TENSO P14 80 PARTES CON CLIP DE PRECARGA

L145415S

Producto nuevo

Conectores De Unión Con Clip De Pre-Carga Tenso P 14 (80 Pares) Lamello

descripción
El Tenso P-14 es un conector de auto sujeción con tres funciones: alineación, sujeción y conexión.
El nivel muy alto de fuerza de sujeción permite que las piezas de trabajo se peguen sin necesidad de tornillos ni presión.
Basado en el innovador surco de perfil P-System de Lamello, el conector también facilita un fuerte anclaje en la pieza de trabajo en solo segundos sin la necesidad de herramientas. El conector oculto de dos partes cumple los requisitos para la implementación de un proceso de conexión completamente nuevo en el ajuste interior. Es un método de conexión innovador que facilita un nivel sin precedentes de flexibilidad, velocidad y simplicidad en todo el proceso de diseño, producción, transporte y ensamblaje. Aunque el conector cuenta con una excelente fuerza de apriete, esta versión está diseñada para usarse como un adhesivo. La opción adicional de precargar el conector antes de las aplicaciones de pegamento ahora permite su uso en todos los ángulos y mitades. La precarga individual de los elementos de unión reduce considerablemente la cantidad de fuerza requerida al conectar las piezas de trabajo, lo que es otro beneficio para el usuario. Con la opción de instalar el offset del conector (superficie 10 mm, borde 18 mm), es posible utilizar el Tenso desde un panel de 13 mm de grosor o para separadores de 19 mm.

LA AYUDA DE ENCOLADO IDEAL.
Su alta fuerza de sujeción significa que no se necesitan otras ayudas de encolado, como las abrazaderas o las prensas, cuando se utiliza el Tenso P-14.

FUERZA DE SUJECIÓN INIGUALABLE
Con sus 3 pares de resortes, el Tenso logra una fuerza de sujeción extremadamente alta incluso en el área de instalación más pequeña.

Sencillo y rápido sistema de ensamble ideal para sujeciones en ángulo con gran fuerza de apriete, necesita poco esfuerzo para fijarse, proporcionando un excelente complemento para el encolado, eliminando la necesidad de usar sargentos.
Pre-carga: inserción muy sencilla del clip. Totalmente invisible, permite la instalación de los elementos de unión sin necesidad de usar herramientas de forma segura, sin colas ni tornillos. Gran ahorro de tiempo en la instalación.
Los elementos Tenso P 14 se implementan mediante el sistema P-System o con Zeta P 2, aportando nuevas posibilidades para la fabricación, el transporte y el montaje, a lo que hay que sumar el fácil almacenamiento de las tablas o piezas del mueble a ensamblar.



Principales aplicaciones


Ayuda para realizar encolados perfectos sin necesidad de gatos o sargentos, como por ejemplo en la fabricación de baldas de separación y estantes de estanterías (Sobre todo a 90º).
Revestimiento de paredes (paneles interiores de puertas, marcos … )
Montajes de frentes de cajones, aportando la posibilidad de transportarlos desmontados.
Revestimientos para panelar con tiras que se fijan con el clip para pilares en almacenes de construcción.
Muebles que se han de montar en el domicilio del cliente y para muebles de baño ó de cocina.
Piezas de trabajo con superficies para pintar o barnizar.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

TENSO P14 80 PARTES CON CLIP DE PRECARGA

TENSO P14 80 PARTES CON CLIP DE PRECARGA

Conectores De Unión Con Clip De Pre-Carga Tenso P 14 (80 Pares) Lamello

items relacionados