FRESADO MADERA 

Hay 10 productos.
0 Comentario (s)

Rápidas y exactas: ensambladuras a tope o a inglete. Trabajos en la construcción de escaleras, en el taller o en la obra. Rápida y económica: fabricación de cuerpos de mueble con DD40 y galga de mechonado. Los topes adicionales permiten mecanizar piezas pequeñas de forma rápida y precisa.

0 Comentario (s)

Tamaño reducido para acabados delicados.

0 Comentario (s)

Fresadora pequeña pero perfectamente adaptada para realizar el trabajo de colocación de pernios, perfilados y/o ranurados de bajo perfil. Incluye panorama para el galce. Incluye Extractor de polvo.Ajustes de profundidad y lateral.Fresa recta MD de Ø 14 mm.

0 Comentario (s)

Con CUprex, el motor de alto rendimiento Profundidad de fresado 65 mm Con un tope de revolver para la profundidad de fresado

0 Comentario (s)

Potencia y gran fuerza de arrastre. Más fuerte, más sencilla, más confortable y más segura: la OF 2200 le ofrece la mayor potencia, la máxima precisión y un elevado confort ergonómico. Sea cual sea su tarea: con la OF 2200 tiene la solución en su mano.

0 Comentario (s)

La combinación perfecta de potencia y confort. El multitalento manejable: la fresadora OF 1400 pesa tan solo 4,5 kg, lo que la convierte en peso pluma de su categoría. La carrera de fresado de 70 mm convence al encajar herrajes o fresar con plantillas. Además, dispone de un amplio equipamiento con el que abordar todo tipo de tareas de fresado.

0 Comentario (s)

El acabado de cantos perfectos.

0 Comentario (s)

Zeta P2 Engalletadora para fresados con perfil para conectores del P-System

0 Comentario (s)

Máxima estabilidad de los ensamblajes hasta un tamaño de taco de 14 x 140 mm.Principio de fresado patentado y único para máquinas portátiles para realizar trabajos exactos y sencillosGran ahorro de tiempo en comparación con una máquina estacionariaTopes regulables con rapidez y facilidad para obtener unos resultados precisos.

0 Comentario (s)

Ensamblaje más preciso.

Mostrando 1 - 10 de 10 artículo