SANEAR

SANEAR 

Hay 29 productos.

Subcategorías

0 Comentario (s)

El lijado intermedio ideal

0 Comentario (s)

El principio original 3 en 1 con un sólido concepto de herramienta.

0 Comentario (s)

Ligeramente modificado. Mejorado significativamente

0 Comentario (s)

El acabado de cantos perfectos.

0 Comentario (s)

La combinación perfecta de potencia y confort. El multitalento manejable: la fresadora OF 1400 pesa tan solo 4,5 kg, lo que la convierte en peso pluma de su categoría. La carrera de fresado de 70 mm convence al encajar herrajes o fresar con plantillas. Además, dispone de un amplio equipamiento con el que abordar todo tipo de tareas de fresado.

0 Comentario (s)

Potencia y gran fuerza de arrastre. Más fuerte, más sencilla, más confortable y más segura: la OF 2200 le ofrece la mayor potencia, la máxima precisión y un elevado confort ergonómico. Sea cual sea su tarea: con la OF 2200 tiene la solución en su mano.

0 Comentario (s)

Con CUprex, el motor de alto rendimiento Profundidad de fresado 65 mm Con un tope de revolver para la profundidad de fresado

0 Comentario (s)

La EVA 150 E / 5 es la elecciónadecuada para el desbaste.Gracias a una carrera oscilantede 5 mm y 12.000 rpm selogran los requisitos óptimospara ello.

0 Comentario (s)

Rápidas y exactas: ensambladuras a tope o a inglete. Trabajos en la construcción de escaleras, en el taller o en la obra. Rápida y económica: fabricación de cuerpos de mueble con DD40 y galga de mechonado. Los topes adicionales permiten mecanizar piezas pequeñas de forma rápida y precisa.

0 Comentario (s)

La lijadora intermedia ideal en la clase compacta.

0 Comentario (s)

El rompebarreras Cepillar y renvalsar cerca de los bordes: gracias al alojamiento unilateral patentado del cabezal, el cepillo eléctrico HL 850 permite trabajar a ras y con profundidad de renvalso ilimitada. Sin limitación de profundidad de renvalso ni repasos

0 Comentario (s)

La lijadora de acabado perfecto

Mostrando 1 - 12 de 29 artículo