Taladro atornillador a batería C 18 Li-Basic

274,57 €

574737

Producto nuevo

1 Unidad Disponible

Garantía de 3 años all-inclusive: Más información
Aplicaciones principales
  • Montaje de muebles y cocinas
  • Montaje de herrajes, paredes dorsales, listones
  • Montaje de puertas y ventanas Trabajos de taladrado y atornillado en madera, metal y plástico
  • Cercas, pérgolas, tejados de protección, marquesinas
  • Creación de rastreles de madera

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Más rápido para conseguir el mejor resultado:

El motor EC-TEC sin escobillas con gestión inteligente del motor utiliza las reservas de fuerza óptimas para cada trabajo de atornillado

Cómodos y seguros:

Atornillado preciso y cambio rápido a taladrado gracias a la desconexión electrónica del par de giro con función de memoria.

Mejor con un sistema:

Una para todas: las baterías de litio de 5,2 Ah del C 18 pueden utilizarse en todas las herramientas a batería de la misma categoría. Y a la inversa.

699ce4ac-9857-11e7-80e0-005056b31774_400

Potencia inteligente

Festool ha combinado la tecnología de motores EC-TEC con sistemas de gestión de motores inteligentes, lo que ha resultado en progresos decisivos. El motor EC-TEC sin escobillas funciona sin desgaste y convierte la energía de la batería en potencia sin apenas pérdidas. Así pues, el C 18 ofrece un elevadísimo rendimiento dentro de su categoría. Asimismo, la gestión electrónica del motor garantiza una vida útil más prolongada: los microprocesadores vigilan y regulan la temperatura, la tensión y el consumo eléctrico del motor, el sistema eléctrico y la batería.

Trabajo preciso

El práctico y perfectamente equilibrado diseño en C permite una colocación muy precisa gracias a la posición de agarre en ejes de taladrado y atornillado.

Rápido y eficaz

La regulación y desconexión del par de giro está integrada en el engranaje compacto patentado. Ahorra espacio y garantiza transmisión de fuerza máxima.

Cuando el espacio no abunda

Como en todos los taladros atornilladores a batería Festool, en el C 18 las puntas también pueden utilizarse en el alojamiento directo del husillo.

2faf4f5e-9857-11e7-80e0-005056b31774_400

6 puntas siempre a mano

El práctico compartimento para puntas de atornillar proporciona espacio para hasta seis puntas sujetas magnéticamente, de modo que no pueden caerse.

En los espacios más reducidos

El ángulo adicional es ideal para atornillar en esquina y para alcanzar tornillos ocultos en ángulos reducidos.

85e0da1f-9857-11e7-80e0-005056b31774_400

Abordar los bordes

Con la excéntrica adicional puede accederse a cualquier tornillo.

Sistema de cambio rápido CENTROTEC

Cambio rápido entre taladrado, avellanado y atornillado; el sistema de cambio rápido CENTROTEC es portabrocas y portapuntas todo en uno, y de esta forma un 50 % más pequeño y un 80 % más ligero que un portabrocas estándar. Las herramientas hexagonales con bolas centradas ofrecen una transmisión de fuerza óptima y una precisión de concentricidad 10 veces superior.

Portabrocas para herramientas estándar

El portabrocas con ancho estándar de hasta 13 mm también permite utilizar todas las puntas y brocas convencionales. Montaje sin herramientas gracias a la interfaz FastFix

Desarrollo óptimo de potencia

Ajuste del par de giro completamente automático y desconexión para un desarrollo de la potencia óptimo en cualquier situación de trabajo. Se conserva el par de giro ajustado para atornillar, incluso si entre medias se taladra con máximo par de giro.

Iluminación óptima

La luz LED integrada permite trabajar con precisión incluso en los lugares más oscuros.

116d1fa8-9857-11e7-80e0-005056b31774_400

No presuma de Ah. Presuma de rendimiento

La nueva batería de litio de 5,2 Ah de Festool con AIRSTREAM. La nueva tecnología AIRSTREAM garantiza una disponibilidad más rápida de las baterías y, por tanto, un trabajo sin interrupciones, incluso en tareas intensas como el serrado. Las nuevas baterías cuentan con un canal de refrigeración integrado gracias al cual se reduce el tiempo de enfriamiento y, en combinación con el cargador rápido SCA 8, se reduce también el proceso de carga en hasta un 65 %. Además, son extremadamente robustas gracias al bastidor de caucho integrado, que protege la pieza de trabajo y la batería, y gracias al indicador del estado de carga puede verse en todo momento la capacidad restante en la batería.

Los nuevos cargadores rápidos TCL 6 y SCA 8 con tecnología AIRSTREAM

Los nuevos cargadores rápidos TCL 6 y SCA 8 con indicador del nivel de carga funcionan con rapidez y seguridad. Además de por su diseño compacto, destacan por su práctico enrollacables y por la posibilidad de una sencilla fijación a la pared. Y, por si fuera poco, son extremadamente robustos gracias a su sistema electrónico sellado. El cargador rápido SCA 8 (incluido en la dotación de suministro de Plus SCA y en la variante de set) cuenta además con tecnología AIRSTREAM, que mediante una refrigeración controlada de la batería es capaz de reducir el proceso de carga en hasta un 65 %. Un indicador LED en la herramienta informa sobre el tiempo de autonomía restante en minutos y sobre el estado de carga.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Taladro atornillador a batería C 18 Li-Basic

Taladro atornillador a batería C 18 Li-Basic

Garantía de 3 años all-inclusive: Más información
Aplicaciones principales
  • Montaje de muebles y cocinas
  • Montaje de herrajes, paredes dorsales, listones
  • Montaje de puertas y ventanas Trabajos de taladrado y atornillado en madera, metal y plástico
  • Cercas, pérgolas, tejados de protección, marquesinas
  • Creación de rastreles de madera

items relacionados