Venta!
Taladro atornillador a batería C 18-Basic

Taladro atornillador a batería C 18-Basic

316,75 €

576434

Producto nuevo

2 Unidades Disponibles

Garantía de 3 años all-inclusive: Más información
Para disfrutar de total flexibilidad y en cualquier tarea de taladrado y atornillado: Ajuste de par de giro totalmente electrónico, sistema de cambio rápido CENTROTEC, cabezal en ángulo o excéntrico y tope de profundidad.

44672459-594a-11e6-80d7-005056b31774_400                   

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Forma: única. Cabezal: intercambiable.

Para disfrutar de total flexibilidad y en cualquier tarea de taladrado y atornillado: Ajuste de par de giro totalmente electrónico, sistema de cambio rápido CENTROTEC, cabezal en ángulo o excéntrico y tope de profundidad. La combinación de batería Li-HighPower con el motor EC-TEC sin escobillas y, por lo tanto, sin mantenimiento hace del taladro atornillador a batería C 18 una herramienta ligera, duradera y resistente. Para disfrutar de una jornada sin preocupaciones, el atornillador a batería y la batería están totalmente asegurados con el Festool SERVICE. Disponible en el diseño único en C o, si se prefiere, en el diseño en T como T 18+3.

  • Cambio de atornillado a taladrado sin que varíe el par de giro seleccionado
  • Prolongaciones inteligentes y sistema de cambio rápido de herramientas CENTROTEC para todas las aplicaciones: ángulo y excéntrica adicionales y tope de profundidad
  • Interfaz FastFix en el taladro atornillador a batería, para cambiar los cabezales en cuestión de segundos y sin herramientas
  • Durabilidad, robustez y potencia gracias al motor EC-TEC sin escobillas que no requiere mantenimiento
  • Los atornilladores a batería y las baterías están totalmente asegurados con los completos servicios del Festool SERVICE
  • Claramente más ligera pero con toda la potencia, gracias a la batería Li-HighPower con celdas resistentes a altas corrientes
  • Ideal en combinación con la batería Li-HighPower: con un peso que no llega a los 600 gramos, es un 20 % más ligera y un 50 % más compacta que una batería estándar de 5,2 Ah
  • Ajuste del par de giro completamente automático y desconexión para un atornillado preciso
  • Ergonomía convincente del diseño único en C: corto, ligero y con un centro de gravedad óptimo
  • El atornillador en el Systainer³ se puede integrar a la perfección en los equipos para vehículos de la empresa bott para transportarlo fácilmente del taller a la obra. Los Systainer³ son compatibles entre sí y pueden acoplarse a todas las generaciones anteriores de Systainer, a los sistemas móviles de aspiración y a otros muchos accesorios del sistema, como por ejemplo, la plataforma móvil o el taller móvil.                    

fed7918f-ef4b-11e9-8102-005056b31774_400

Superligera y duradera

La batería Li-HighPower Compact garantiza toda la potencia con un peso considerablemente menor. Para una durabilidad aún mayor, el motor EC-TEC sin escobillas y sin mantenimiento aplica solo la potencia necesaria para la tarea de atornillado en concreto.

Gestión inteligente del motor

El motor EC-TEC sin escobillas funciona sin desgaste y convierte la energía de la batería en una potencia óptima prácticamente sin pérdidas. Asimismo, la gestión electrónica del motor garantiza una vida útil máxima: varios microprocesadores controlan y regulan la temperatura, la tensión y el consumo de corriente del motor, de la electrónica y de la batería.

Sistema de cambio rápido CENTROTEC

Cambio rápido entre taladrado, avellanado y atornillado; el sistema de cambio rápido CENTROTEC es portabrocas y portapuntas todo en uno, y de esta forma un 50 % más pequeño y un 80 % más ligero que un portabrocas estándar. Las herramientas hexagonales con bolas centradas ofrecen una transmisión de fuerza óptima y una precisión de concentricidad 10 veces superior.

6 puntas siempre a mano

El práctico compartimento para puntas de atornillar proporciona espacio para hasta seis puntas sujetas magnéticamente, de modo que no pueden caerse.

55f082e4-b1d4-11e9-80fe-005056b31774_400

Trabajo preciso

El práctico y perfectamente equilibrado diseño en C permite una colocación muy precisa gracias a la posición de agarre en ejes de taladrado y atornillado.

Desarrollo óptimo de potencia

Ajuste del par de giro completamente automático y desconexión para un desarrollo de la potencia óptimo en cualquier situación de trabajo. Se conserva el par de giro ajustado para atornillar, incluso si entre medias se taladra con máximo par de giro.

Portabrocas para herramientas estándar

El portabrocas con ancho estándar de hasta 13 mm también permite utilizar todas las puntas y brocas convencionales. Montaje sin herramientas gracias a la interfaz FastFix.

Cuando el espacio no abunda

Como en todos los taladros atornilladores a batería Festool, en el C 18 las puntas también pueden utilizarse en el alojamiento directo del husillo.

0182596b-b1d5-11e9-80fe-005056b31774_400

En los espacios más reducidos

El ángulo adicional es ideal para atornillar en esquina y para alcanzar tornillos ocultos en ángulos reducidos.

cf774fe6-ffb0-11e9-8103-005056b31774_400

Iluminación óptima

La luz LED integrada permite trabajar con precisión incluso en los lugares más oscuros.

Aplicaciones principales
  • Montaje de muebles y cocinas
  • Montaje de herrajes, paredes dorsales, listones
  • Montaje de puertas y ventanas Trabajos de taladrado y atornillado en madera, metal y plástico
  • Cercas, pérgolas, tejados de protección, marquesinas
  • Creación de rastreles de madera                    
DATOS TÉCNICOS

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Taladro atornillador a batería C 18-Basic

Taladro atornillador a batería C 18-Basic

Garantía de 3 años all-inclusive: Más información
Para disfrutar de total flexibilidad y en cualquier tarea de taladrado y atornillado: Ajuste de par de giro totalmente electrónico, sistema de cambio rápido CENTROTEC, cabezal en ángulo o excéntrico y tope de profundidad.

44672459-594a-11e6-80d7-005056b31774_400                   

items relacionados