TENSO P-14 1000 PARES

883,10 €

L145431

Producto nuevo

Este producto ya no está en stock

Conectores De Unión Invisible Clamex Tenso P-14 (1000 Pares) Lamello

descripción

Tenso P-14 es un conector invisible y de sujeción automática que permite un anclaje P-System en forma de bloqueo en cuestión de segundos.
Realiza tres funciones: alinear, fijar y unir.
Gran fuerza de sujeción, permite el encolado de piezas sin abrazaderas ni prensas.
Gracias al innovador sistema de fresado con el perfil P-System de Lamello, este conector permite igualmente unir piezas sólidamente en cuestión de segundos y sin necesidad de herramientas.
Este conector invisible de dos piezas cumple todos los requisitos para la implementación de un proceso de conexión de herrajes completamente nuevo en la elaboración de muebles para interiorismo, un innovador método de conexión que ofrece flexibilidad, rapidez y simplicidad sin precedentes en el proceso de diseño, fabricación, transporte y montaje. Pese a que el conector aporta una excelente fuerza de atracción, esta versión ha sido diseñada como ayuda al encolado.
Tenso P-14 presenta una profundidad de instalación de tan solo 14 mm, por lo que puede utilizarse con todos los transformados de madera a partir de 15 mm de grosor.

Ventajas
Encolado extremadamente rápido, ya que las piezas se acoplan fácilmente.
Montaje sin necesidad de herramientas.
Fácil almacenamiento y transporte de las piezas.
Mecanizado de las piezas con herramienta electroportátil Zeta P2 o máquina CNC.

Aplicaciones
Ayuda al encolado sin abrazaderas ni prensas.
Ideal para armazones, muebles, cajones, frentes de muebles, etc.
Tenso P-14 se utiliza principalmente para la producción individual o en serie de muebles, equipamiento comercial y stands de feria, y de forma general en interiorismo, resulta ideal para conseguir un encolado sólido de muebles o armazones, pero también en zócalos, paneles y uniones especialmente difíciles. En muchos casos Tenso P-14 se utiliza en piezas ya lacadas para evitar marcas de los perfiles al prensar las piezas y también es la solución perfecta cuando se trata de uniones difíciles de prensar. Resulta muy sencilla la eliminación de los restos de cola sobrante.

Resultado de imagen de lamello 145431

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

TENSO P-14 1000 PARES

TENSO P-14 1000 PARES

Conectores De Unión Invisible Clamex Tenso P-14 (1000 Pares) Lamello

items relacionados